Sistema indicador de peso
Sistema de gestión de flotas por GPS
Función de desplazamiento horizontal
Para el operador, la cabina no es solo el centro de control de la máquina; al mismo tiempo, muchas actividades tienen que organizarse allí. Con su máximo confort y equipamiento estándar, es un verdadero punto culminante para cada operador. La pantalla táctil intuitiva con control de codificador para la navegación en pantalla, son los muchos pequeños detalles que hacen que las tareas en la cabina sean más fáciles: el bolsillo para documentos en el tablero, el reposabrazos con una conexión USB integrada para el teléfono, portavasos y otras opciones de almacenamiento. Todo esto convierte la cabina en una oficina confortable.
El concepto general de los manipuladores telescópicos está diseñado para la máxima rentabilidad. El rendimiento máximo a bajos costos operativos es, por lo tanto, una de las ventajas más destacadas de estas dos potencias. El motor de alto par no requiere gases de escape después de tratamientos y por lo tanto no necesita costosos aditivos de AdBlue. La transmisión Dana y los ejes están perfectamente acoplados para garantizar la máxima potencia y eficiencia Los costos generales de operación se mantienen bajos, gracias a un sistema de parada y arranque y los largos intervalos de mantenimiento de 500 horas de operación.
Pero la productividad es más evidente en la rapidez con que se pueden llevar a cabo las tareas requeridas. Con el potente sistema de detección de carga, que regula la presión hidráulica de forma proporcional a las diferentes salidas, la pluma puede elevarse y extenderse simultáneamente, ahorrando tiempo.
Pluma y estructura de acero fiables, superan las pruebas estrictas
74 CV opcionales, sin tanque DEF, sencillo y fiable
Amplia sala de servicio, de fácil acceso
Componente clave que utiliza la marca local estadounidense