Las grúas de tres ejes son capaces de acceder a diversas obras urbanas o pequeñas, y se caracterizan por su gran flexibilidad y rapidez de traslado.
El sistema de control electrohidráulico realiza una distribución de flujo efectiva, con una respuesta rápida a los movimientos combinados y pequeños impactos, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Control preciso: Excelente rendimiento de avance lento, la velocidad estable mín. de una sola cuerda es de 1,2 m/min y la velocidad estable mín. de giro es de 0,1°/s, logrando una elevación precisa de nivel mm. Control de tope de giro integrado: tope de impulso, freno secuencial y tecnología de giro libre. Arranque y parada suaves.
Marco estructural innovador verificado por 200.000 pruebas de fatiga de ciclismo para garantizar una alta confiabilidad.
Sistema CAN BUS: Controladores, pantallas, medidores, módulos de E/S, sensores, etc. están integrados en la red CAN Bus, de rápida respuesta.
Sistema de diagnóstico de fallas: Dispositivo operativo con controlador inteligente, cuerpo con módulo BCM, ubicando con precisión el punto de falla, haciendo que el mantenimiento sea conveniente.
El sistema indicador de momento de carga SANY brinda protección contra sobrecarga, sobre liberación, sobre bobinado.
Las válvulas y otros componentes hidráulicos mejoran el rendimiento del movimiento de avance. Las técnicas de detección de carga y potencia constante optimizan la eficiencia del combustible.